image893

SEMANA SANTA EN RUSIA 2019

LLEGADA ÚNICA A MOSCÚ 13 DE ABRIL DEL 2019 

SERVICIOS EN REGULAR

LOS PRECIOS ESTAN EN USD (DOLARES AMERICANOS)


13 DE ABRIL – SÁBADO – MOSCÚ   Llegada a Moscú y traslado al hotel. Alojamiento.  


14 DE ABRIL – DOMINGO –  MOSCÚ   Desayuno Buffet. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Ademas incluye unos monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Luego visitamos LA CATEDRAL DE SAN SALVADOR. La nueva catedral se construyó para el 850 aniversario de la ciudad y hoy es admirada como una de las más bellas catedrales del país. También hacemos la VISITA AL KREMLIN CON SUS CATEDRALES, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo.  Excursión a la ARMERÍA, colección de joyas y armas de la corona rusa. Por la tarde - tiempo libre para hacer compras.  


15 DE ABRIL – LUNES – MOSCÚ    Desayuno buffet. Por la mañana salida  al mundialmente conocido SERGIEV POSAD, santuario principal de la Iglesia ortodoxa, con su Monasterio de la Trinidad construido en el siglo XIV y considerado como centro espiritual más importante de Rusia. Regreso a Moscu.  


16 DE ABRIL – MARTES – MOSCÚ/ SAN PETERSBURGO    Desayuno Buffet. Por la mañana traslado a la estación de trenes y salida en tren diurno SAPSAN con destino a SAN PETERSBURGO. Llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento.  


17 DE ABRIL – MIÉRCOLES – SAN PETERSBURGO    Desayuno Buffet. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana se organiza VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD durante la cual los turistas podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y LA EXCURSIÓN A LA CATEDRAL DE NUESTRA SEÑORA DE KAZAN que es una de las cumbres de la arquitectura clásica. Fue construida en el lugar de la antigua iglesia de piedra para guardar el icono antiguo de Nuestra Seńora de Kazan, a la cual se debe su nombre.En 1800 Emperador Pablo I ordenó construir la Catedral según el modelo de la Basílica de San Pedro en Roma. Fue planeado en forma de la Cruz Latina. El arquitecto Voronikhin tenía que resolver una tarea difícil. El problema era que para conservar los canones de iglesia el altar tenía que encontrarse en el Este, mientras que la salida principal y la fachada darían al Oeste. Así avenida Nevsky era la parte lateral y no fachada principal. Voronikhin resolvió el problema complementando la catedral con la gran columnata semicircular abierta a la avenida, que ańadió la belleza a la Catedral. Por la tarde tiempo libre.

   

18 DE ABRIL – JUEVES - SAN PETERSBURGO     Desayuno Buffet. Por la mañana visita al Palacio del Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia en el cual actualmente se encuentra el famoso MUSEO DEL HERMITAGE cuya coleccion cuenta con mas de 3 millones de obras de arte. También este día visitamos LA FORTALEZA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO con el panteón de los Zares.  Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico. Por la tarde tiempo libre para actividades personales.  


19 DE ABRIL – VIERNES – SAN PETERSBURGO        Desayuno Buffet. Por la mañana excursión a PUSHKIN, una ciudad  situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita lujoso PALACIO DE CATALINA I con su  inolvidable SALA DE AMBAR. Fue la residencia oficial de los zares, el palacio, en estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos. Continuamos con visita a la IGLESIA CATÓLICA.   


20 DE ABRIL – SÁBADO – SAN PETERSBURGO     Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida a su destino. 


PRECIOS POR PERSONA EN USD (DOLARES AMERICANOS): 


CATEGORIA ÚNICA

 “Holiday Inn Lesnaya” **** o similar en Moscú                                                               

“Park Inn Nevsky” **** o similar en San Petersburgo                

image894

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles de 4 estrellas, desayuno diario tipo buffet, traslados regulares sin guía,  tren diurno SUPER RAPIDO SapSan de Moscú a San Petersburgo en clase turista, visitas mencionadas en el itinerario, guía de habla hispana.  


El orden y el tiempo de inicio de las excursiones está sujeto a cambio, según las disponibilidades de ZVEZDA.  


Descuentos: Niños de 1 a 4 años viajan gratis Niños de 5 a 10 años tienen el 25% de descuento No se aplica el descuento para el pasajero que se aloja en la cama adicional.