Traducciones, Legalizaciones y Apostillamientos

Realizamos traducciones del ruso al español, del español al ruso, del ucraniano al español, del español al ucraniano de diversos documentos tales como: actas de nacimientos, actas de matrimonio, actas de divorcio, actas de defunción, pasaportes, actas constitutivas, certificados de estudios, diplomas o cualquier otro documento.


Se realizan traducciones certificadas y legalizaciones ante el consulado de Rusia o Ucrania: de actas de nacimiento, actas de matrimonio, actas de defunción, títulos profesionales, diplomas, certificados escolares, contratos y convenios, escrituras y poderes notariales, testamentos y demandas, actas constitutivas, etc. con sello de perito traductor autorizado por el Tribunal Superior de Justicia.


Igualmente se realizan traducciones y legalizaciones especializadas de diversos documentos, certificados de estudios, diplomas, de calificaciones etc.


Se realizan apostillamientos de documentos (actas de nacimientos, de matrimonio, de divorcio, de defunción, etc.) que hayan sido expedidos en la Ciudad de México, y si son expedidos en otras entidades federativas, en la oficina de Gobierno del estado que le corresponda. Del mismo modo, si son certificados de estudios, diplomas, historias académicas o boletas de calificaciones se realizará el apostillamiento en la dependencia académica correspondiente.

image8
image9

image10

image11